Spin Circus | 2 marzo, 2023 | Blue Orange
¡El circo ha llegado a la ciudad! Y con él, tu oportunidad para convertirte en la estrella del espectáculo y realizar la actuación más impresionante de cuantas tengan lugar esta noche. A tu disposición tienes la ruleta, a los acróbatas, tu agilidad y un brillo de determinación en los ojos… ¡Prepárate para recibir la ovación del público… O para que te tiren tomates!
En Spin Circus, el juego de Roberto Fraga y Yohan Goh con arte de Stivo, tendremos que utilizar el peso del acróbata, girar la ruleta para colocar la flecha en el número que nos ayudará a avanzar en la pista de circo y llegar el primero al final para ganar.
Pero cuidado, porque la pista del circo está llena de sorpresas y no todas son positivas. Cada casilla tiene su acción y, cuando sea tu turno solo tú deberás realizar la acción mostrada mientras los otros artistas se frotan las manos mientras observan cómo sales del apuro.
Cuando estés preparado, tendrás que seguir una serie de pasos para que el espectáculo vaya a la perfección: primero tiramos el dado de acróbatas, que indicará el color del acróbata que debemos usar. Así, quitaremos su pinza de la ruleta y esperaremos a que se estabilice para volver a colocarla y, una vez se estabilice de nuevo, avanzar con tu ficha el número de casillas indicado por la flecha.
Una vez nos detengamos en una casilla, realizaremos la acción correspondiente a la casilla a la que ha llegado nuestra ficha incluso aunque pueda haber varias fichas de jugadores. Una vez realizada esta acción, nuestra ficha se detendrá en una nueva casilla, pero no tendremos que realizar una nueva acción porque nuestro turno habrá terminado.
Para ganar en Spin Circus tendremos que terminar EXACTAMENTE en la última casilla, lo que nos permitirá terminar nuestro número y, con suerte, ser los primeros en lograrlo para acaparar todos los aplausos del público.
Spin Circus puede ser disfrutado por niños de a partir de cuatro años, que vivirán la magia del circo, con sus saltimbanquis y sus números imposibles, con la misma fascinación que si estuvieran allí mismo. ¡Y ahora, que comience el espectáculo!