logotipo
logotipo

Mysterium | 13 septiembre, 2022 | Libellud

El fantasma de la pandereta

Presentamos Mysterium Kids: El tesoro del Capitán Bu, un Mysterium para niños que no da nada de miedo

¡Cuenta la leyenda que ese antiguo caserón que lleva décadas desocupado en las afueras oculta un increíble tesoro! Por eso, tanto tú como tus amigos habéis decidido pasar la noche allí decididos a encontrarlo. Puede que todos esos chismes sobre tesoros enterrados no sean más que eso, chismes, pero la tentación de vivir una gran aventura es demasiado fuerte como para resistirse.

Cuando estáis a punto de rendiros y volver a casa asumiendo la derrota, se manifiesta ante vosotros nada menos que un fantasma… ¡El Capitán Bu! No habla demasiado y se comunica tocando una antigua pandereta, pero conseguís entenderle: pide que le ayudéis a localizar su tesoro.

Mysterium Kids: El tesoro del Capitán Bu es la tercera entrega de la serie Mysterium después de los exitosos Mysterium y Mysterium Park. En esta versión infantil del juego, los jugadores tendrán que colaborar para encontrar el famoso tesoro del capitán antes de que la luna termine de cruzar el cielo, dando por terminada la noche.

En cada ronda, uno de los jugadores interpretará al Espíritu del capitán Bu y tendrá que usar la pandereta espectral para dar pistas a sus compañeros, que intentarán identificar la carta de Ruido correcta. Si lo consiguen, se revelará una de las partes del tesoro del capitán.

La partida continuará así hasta que la Luna llegue a la última casilla, que será cuando empiece a amanecer y se jugará la última ronda. Tras esa ronda final, los jugadores procederán a calcular la puntuación, que estará determinada por cada símbolo de estrella completo que haya en sus fichas de Tesoro.

Mysterium Kids: El tesoro del Capitán Bu es una ingeniosa vuelta de tuerca al Mysterium original que permite que los más pequeños de la casa se diviertan intentando desentrañar los secretos de viejo capitán y su caserón abandonado… ¡Y por supuesto sin pasar ni un poquito de miedo!