logotipo
logotipo

Dungeons & Dragons | 29 junio, 2021 | Edge Entertainment

El complemento perfecto para tu aventura

Presentamos los Sets de marcadores para Dungeons & Dragons

Los combates en Dungeons & Dragons puede ser dinámicos, emocionantes, aterradores o incluso desesperantes cuando una racha de malas tiradas te pone en una posición de vulnerabilidad y delante tienes un Dragón Negro deseando acabar contigo. Hay tantos tipos de combate como de situaciones imaginables, pero todos tienen algo en común: Hace falta tomar notas.

Por un lado tienes que llevar la cuenta de los puntos de vida que te quedan, sean estos temporales o no, los espacios de conjuro que vamos gastando e incluso los múltiples estados que pueden afectarnos durante un enfrentamiento cualquiera.

En un combate climático de esos en los que los enemigos rodean al grupo y tanto tú como tus compañeros sabéis que no va a ser cosa de dos o tres turnos, esto puede convertirse en un pequeño inconveniente, sobre todo a la hora de recordar quién está paralizado, quién se ha puesto a cubierto o quién bebió una poción de invisibilidad antes de lanzarse a la refriega y lo normal es acabar garabateándolo todo en una hoja de papel cualquiera o, peor, en tu propia hoja de personaje, convirtiéndola en un batiburrillo de notas, tachones y cosas que dentro de dos semanas no vas a saber ni lo que significan.

Por eso nos enorgullecemos de presentarte la perfecta solución: Los sets de marcadores de Dungeons & Dragons, una serie de cajitas metálicas de sencillo pero increíble diseño dedicadas a cada una de las clases de personaje disponibles en Dungeons & Dragons además de una especial para directores de juego, que son los que más notas tienen que tomar al final del día.

En estos sets de marcadores encontrarás todo lo necesario para que tus combates fluyan como un arroyuelo de montaña empezando por una serie de tokens con los que marcar los estados de tu personaje y que incluyen desde el de Petrificado hasta Incapacitado, Asustado… Déjalos en un lugar visible frente para que tanto tus compañeros como tú podáis consultar en cualquier momento la situación del grupo sin necesidad de andar apuntándolo en papelitos o posavasos.

Se incluye además un token de mayor tamaño para recordar si has recibido un punto de inspiración y algunos exclusivos y dependientes de la clase en cuestión… ¡Pero esto no es todo!  Además, esta cajita de las maravillas trae un panel de combate que, como el resto de contenidos del set de marcadores de Dungeons & Dragons está fabricado con perspex, un material resistente en el que puedes escribir lo que quieras y borrarlo después siempre que uses rotuladores no permanentes con base de agua. Así podrás llevar la cuenta de tus bonificaciones, tus puntos de golpe y tu siempre cambiante categoría de armadura sin andar borrando y rectificando todo el rato en tu pobre hoja de personaje.

La caja del Dungeon Master dobla la cantidad de tokens incluidos en las otras cajas para poder usarlos con tus monstruos y un set de tokens de iniciativa para que no te olvides nunca de quién actúa en cada momento… ¡El regalo perfecto para ese director de juego que no os deja sin partida ni una sola semana!

Los sets de marcadores de Dungeons & Dragons son mucho más que una adición cosmética a vuestras partidas: Son una forma de mejorar la experiencia de juego haciéndola más fluida y más clara para todos… Y eso por no hablar de lo bonitos que son, claro.