logotipo

El complemento perfecto para Azul: Pabellón de Verano

Azul | 8 junio, 2021 | Plan B Games

A principios del siglo XVI, el rey Manuel I encargó a los más grandes artesanos de Portugal la construcción de grandiosos edificios. Después de completar los Palacios de Évora y Sintra, el rey buscó construir un pabellón de verano para honrar a los miembros más famosos de la familia real. Esta construcción estaba destinada a los artesanos más talentosos cuyas habilidades son capaces de desplegar el lujo que merece la familia real. Lamentablemente, el Rey Manuel I murió antes de que comenzara la construcción.

En Azul: Pabellón de Verano, los jugadores regresan a Portugal para cumplir la tarea que nunca comenzó. Como maestro artesano, debes utilizar los mejores materiales para crear el pabellón de verano mientras evitas el desperdicio de suministros. Solo los mejores estarán a la altura del desafío de honrar a la familia real portuguesa.

A estas alturas poco nos queda por contar sobre la familia Azul o más concretamente sobre Azul: Pabellón de Verano. Estamos hablando de un juego que visualmente es una delicia y que sabe aprovecharse de todo lo que funciona en el Azul original sin perder su identidad propia.

Por eso, y porque todo lo que nos ayude a jugar mejor a cualquier título de la familia Azul, estamos encantados de presentarte Azul: Pabellón Acristalado, una expansión para Pabellón de Verano que no sólo incluye una serie de organizadores y marcadores acrílicos como hacía Azul: Mosaico de Cristal para el juego básico, sino que además incluye nuevos tableros individuales y de puntuación que vienen a añadir nuevos modos de juego y que nos obligarán a aprender nuevas estrategias para derrotar a nuestros oponentes.

El objetivo en Azul: Pabellón Acristalado sigue siendo ser el jugador con más puntos al final de la partida después de la sexta ronda de juego. Obviamente, las reglas son idénticas a las del juego básico con la salvedad de que los espacios de la estrella central y las fuentes tienen unas reglas diferentes.

Azul: Pabellón Acristalado no sólo alarga la vida y la rejugabilidad de Pabellón de Verano, sino que con sus elementos acrílicos mejora terriblemente tanto su aspecto como la comodidad a la hora de gestionar las losetas. Un imprescindible que no puede faltar en la colección de todo fan que se precie de la familia Azul.