¡Dios y el Diablo se han transformado en gatitos para trasladar su eterna batalla entre el bien y el mal a tu sala de estar! ¡No te atrevas a decir que como premisa para un juego no es simplemente ES-PEC-TA-CU-LAR!
Estamos hablando, por supuesto, de Exploding Kittens: El bien contra el mal, una nueva versión del clásico juego de cartas con nuevas ilustraciones y personajes sacados directamente de la primera serie de Netflix protagonizada por los mundialmente famosos gatitos explosivos.
Como siempre, Exploding Kittens: El bien contra el mal usa mecánicas similares a las de la ruleta rusa en el sentido de que hay una serie de cartas que pueden sacarte directamente de la partida.
Para evitar encontrarlas antes que nadie o simplemente deshacerte de ellas cuando caigan en tus manos tendrás que ser más astuto que tus amigos, armar jaleo y organizar tus propios enfrentamientos épicos… ¡Mientras intentas no explotar!
Para disfrutar de esta nueva versión del juego no necesitas nada más que unos pocos amigos y muchas ganas de echarte una risas ya que es completamente autojugable, aunque por supuesto puedes combinarla con otros mazos o expansiones anteriores.
Además, Exploding Kittens: El bien contra el mal incluye nuevas cartas entre las que brillan con luz propia las de Apocalipsis, que desencadenan un minijuego exclusivo en el que dos jugadores se enfrentarán por la posesión de la carta más poderosa que jamás se haya creado para Exploding Kittens… Pero de las cartas nuevas y sus alocados efectos os hablaremos otro día. Mientras tanto, ¡intenta no explotar!