Es el año 2964 y los centros comerciales están causando furor en toda la galaxia. ¿Cómo no volverse loco por un sitio lleno de establecimientos donde puede encontrarse de todo? El problema es que proliferan a tal ritmo que el Dispensador de Tiendas 3000TM no da abasto para mantenerlos bien surtidos a todos.
Con infinidad de astronaves y robocoches haciendo cola para entrar en los estacionamientos, los ingenieros deben ofrecer una experiencia comercial satisfactoria para las exigencias de los clientes que visitan sus complejos. Este método tan precipitado puede dar lugar a diseños de lo más estrambótico, ¡pero a nadie le importará mientras el cliente quede satisfecho!
En Superstore 3000, el nuevo juego de Space Cowboys con diseño de Rodrigo Rego y arte de Ayan Goldsberry, sois ingenieros aspirantes en una competición por construir el centro comercial más extraordinario de todos los tiempos. Vuestro cometido es hallar la combinación idónea de tiendas y áreas recreativas para satisfacer las exigencias de los clientes que visiten vuestra creación.
En tu turno, resuelve una acción: añadir una nueva tienda a tu centro comercial o ganar dinero. Atrae clientes de toda galaxia y mantenlos contentos, ya que cuando mayor sea su nivel de satisfacción mejor te irá a ti.
¡En última instancia, solo el centro comercial más innovador podrá prosperar en el negocio! ¿Será tu diseño el afortunado, o tendrás que volverte con las manos vacías?