logotipo

El BrainBox más mágico

BrainBox | 7 junio, 2021 | The Green Board Game Co

La familia BrainBox no deja de crecer: Siguiendo en éxito de sus ediciones Imágenes, Animales, El Mundo o España, llega por fin el primer Brainbox basado en una franquicia de éxito mundial muy querida por todos nosotros: BrainBox Harry Potter.

La serie BrainBox presenta una serie de desafíos de memoria totalmente adictivos en los que los jugadores tienen sólo diez segundos para estudiar una pequeña tarjeta antes de responder preguntas sobre lo que acaban de ver.

Como comentábamos un poco más arriba, hasta ahora habíamos podido disfrutar de cajas temáticas basadas en el mundo animal, la Geografía o incluso la Historia y costumbres de nuestro país, pero el próximo título de BrainBox se desmarca para transportarnos hasta Hogwarts, donde pondremos a prueba nuestros conocimientos sobre Harry Potter, sus amigos y rivales y el mundo mágico que les rodea.

En esta ocasión las tarjetas estarán repletas de datos y curiosidades sobre la franquicia así como de imágenes tomadas directamente de las películas para que los más jóvenes de la casa tengan ocasión de demostrar que tienen lo que se necesita para ser los primeros de la clase de Encantamientos.

Aunque la serie BrainBox promete seguir ocupándose de temáticas relacionadas con la educación y el aprendizaje, no está de más señalar que versiones más lúdicas de su sistema como este BrainBox Harry Potter que nos ocupa siguen siendo de gran ayuda a la hora de ejercitar habilidades como la memoria o los reflejos… Todo ello sin olvidar el principal atractivo de todas y cada una de las cajas BrainBox: ¡Que son terriblemente divertidas!