logotipo

El arte de Dixit Mirrors

Dixit

25 noviembre, 2020 | Libellud

Hace unos días os hablábamos de la nueva ampliación para Dixit, el pack de cartas Dixit: Mirrors, y ya entonces hicimos especial hincapié en el arte de Sébastien Telleschi, el artista que en esta ocasión ha sido el encargado de ilustrarlas.

El caso es que estamos tan impactados con el trabajo que ha realizado para Dixit: Mirrors que hemos querido dedicarle este modesto homenaje para que, además de disfrutar de este pequeño adelanto de su obra acabéis conociéndolo un poco más.

Tellesci es originario de Saint-Tropez, aunque se mudó pronto a París donde de forma completamente autodidacta aprendió a diseñar y dibujar. Esto le llevó por toda una serie de puestos de trabajo relacionados con la publicidad hasta que finalmente recaló en la que actualmente es su profesión: Ilustrador juvenil.

Tellesci dibuja para los más jóvenes de la casa y eso se nota también en su trabajo para Dixit: Mirrors, pero consigue ir más allá y captar la atención de los adultos con su aparente simplicidad y su capacidad para crear mundos muy similares a los nuestros, pero teñidos de una magia especial que invita a visitarlos.

Para Dixit: Mirrors ha creado un set de cartas que poseen la misma capacidad de evocación que siempre ha distinguido al arte de la serie, pero añadiendo además una capa de inocencia y de frescura juvenil con la que ha conseguido renovar por completo el juego sin que pierda en el camino ni su espíritu ni su encanto original.

Te invitamos a disfrutar de esta pequeña muestra del trabajo de Sébastien, pero te invitamos más todavía a gozarla en su totalidad en esta nueva ampliación para Dixit. Si te gusta la mitad de lo que nos gusta a nosotros, nos lo acabarás agradeciendo.