logotipo
logotipo

Cobra Paw | 10 enero, 2022 |

Duelo a muerte en el templo del maestro Miau

Desvelamos Cobra Paw, un gran torneo de las artes marciales para toda la familia

La técnica de la Garra de la Cobra no puede enseñarse, solo descubrirse.

– Maestro Miau

El origen del torneo Cobra Paw se remonta a la aparición de un ancestral juego llamado Garrafuku, donde sus participantes se dedicaban a robar piedras. La leyenda dice que el Garrafuku fue inventado por un misterioso pícaro conocido como Leo Fiu.

Las patas de Leo Fiu eran tan rápidas que cada vez que arrebataba una piedra un terrible viento se levantaba y causaba estragos y confusión a todos los que se interponían en su camino. Jamás dudó en abusar de su poder para controlar estas tierras. Y el miedo y el odio se extendieron por todas partes. Fue una época triste.

Un día, un ninja errante conocido como Maestro Miau se adentró en el templo de Leo Fiu y le retó a una partida de Garrafuku. Aquel que perdiera la contienda sería enviado al exilio para siempre. Pero el Maestro Miau había desarrollado una técnica que llamaba «La Garra de la Cobra». Con esa técnica, Leo Fiu fue derrotado y la felicidad, junto a otras muchas cosas buenas, regresó a nuestras tierras.

Aunque son innumerables los oponentes que han desafiado al Maestro Miau a lo largo de su vida, ninguno estuvo ni tan siquiera cerca de derrotarlo. Hoy en día, se celebran torneos Cobra Paw para honrar el legado del Maestro Miau, y existe la creencia de que si alguien logra dominar la técnica de la Garra de la Cobra, el Maestro Miau se alzará de nuevo…

El Cobra Paw es un ancestral torneo de velocidad y fortaleza mental. Combate en la arena para probar tu espíritu, habilidad y coraje honrando al Gran Shidoshi, ¡el Maestro Miau! En Cobra Paw, los jugadores se turnan para lanzar los dados, que cuentan con seis símbolos únicos, y luego compiten para coger la ficha con el patrón coincidente antes que nadie.

Para ello deberemos colocar todas las piedras boca arriba en el centro de la arena (también conocida como mesa). La persona combatiente con las patas más pequeñas tira primero los dos dados Gatonippon. Una vez lanzados los dados, todo el mundo debe intentar agarrar la piedra con el patrón que coincida con el resultado de la tirada. Aquella persona que agarre la piedra que coincida con el resultado de la tirada, será la siguiente en lanzar el dado. La primera persona en conseguir 6 piedras Garrafuku gana la batalla.