logotipo

Desarrolla una ciudad moderna

Glasgow | 28 septiembre, 2020 | Lookout Games

En el siglo 18, Glasgow es una ciudad próspera con oportunidades para los mercaderes más arriesgados. Y con el nuevo juego de Lookout Games, podrás convertirte en su benefactor más amado. ¡Ayuda a que la ciudad se desarrolle y prospere y el pueblo te demostrará su gratitud haciéndote ganador! 

En Glasgow, dos jugadores recorrerán toda la ciudad haciendo acopio de recursos, realizando acciones especiales y, sobre todo, construyendo edificios. Construye una fábrica y recibirás bienes cuando construyas otros edificios; construye una estación de tren y recibirás puntos al final de la partida. ¡O dedícate a construir monumentos y recoger esos vitales puntos de la victoria sin más preámbulos! 

Turno a turno, verás como la ciudad crece… pero no siempre como tú quieres. ¡Tu rival puede robarte el edifico soñado, o hacerse con ese personaje tan gracioso que le dará el recurso que tú necesitabas. Los dos mejores comerciantes de Escocia se turnarán hasta construir el vigésimo edificio para terminar la partida.

Tendrás que tomar decisiones, tanto sobre cómo utilizar tus recursos sobre dónde hacerlo para obtener el mayor número de puntos de victoria. ¿Es el momento de acumular recursos o deberías comenzar a construir? ¿Es mejor comprar esa nueva tienda o a la larga prefieres crear un gran parque que alegre la vida a los vecinos?