Volver

De viaje por la península ibérica

Ya están aquí los nuevos mapas de ¡Aventureros al Tren!… ¡Y uno de ellos te va a resultar muy familiar!
  • Novedades

Redescubre la península ibérica y embárcate en un viaje en tren en el que cada parada de tu trayecto resonará al ritmo de una intensa celebración dentro y fuera del tablero de juego con la nueva expansión de ¡Aventureros al Tren! Iberia y Corea del Sur. Consigue conjuntos de cartas de Festival mientras expandes tu red ferroviaria desde las concurridas calles de Barcelona hasta las festivas plazas de Sevilla. ¡Pero planifica bien el viaje, no dejes que tus oponentes se queden con las recompensas que ofrecen las ciudades!

Esta expansión de ¡Aventureros al Tren! ambientada en la península ibérica y Corea del Sur te da la oportunidad de crear redes ferroviarias en dos penínsulas con escenarios tremendamente diferentes y con sus propias reglas para que no haya dos partidas iguales.

En ¡Aventureros al Tren!® Península Ibérica deberás planificar tus viajes en torno a los numerosos Festivales que se celebran en la península. Visita todos los que puedas por tierra o mar subiéndote a las líneas de ferry que hay repartidas por el mapa mientras acumulas cartas de festival, que te permitirán acumular puntos extra al final de la partida.

Por su parte, en ¡Aventureros el Tren! ®Corea del Sur tendrás que optimizar tu red ferroviaria por las Provincias de todo el país mediante el uso de tus cartas de Tren expreso.

Se trata de una vuelta de tuerca en la organización de los recorridos, ya que nos obliga a ser rápidos y utilizar eficazmente nuestras cartas de Tren expreso para cubrir los recorridos más valiosos y asegurarnos una buena posición en el tapete de Provincias.

¡Aventureros al Tren! Iberia y Corea del Sur es una fantástica adición a la familia de juegos creada por Days of Wonder que no solo nos permite visitar dos destinos apasionantes, sino que incluyen suficientes nuevas mecánicas como para suponer un reto tanto a los viajeros más curtidos como a los jugadores más inexpertos.