Un torbellino de arenas movedizas gigante os ha arrastrado hasta un templo olvidado en las profundidades del desierto. Si queréis escapar, tendréis que desactivar a tiempo el Contador de arena, un peligroso artefacto formado por engranajes y arena. ¿Lo conseguiréis?
Arenas movedizas es un desafío cooperativo en tiempo real en el que tendréis que trabajar juntos para desactivar el Contador de arena, un antiguo artefacto de engranajes y arena.
La única forma que tenéis de volver a la superficie es desactivar las 21 trampas del Contador de arena. Eso sí, tened mucho cuidado, no actuéis demasiado rápido ni demasiado lento o se activará: ¡solo un perfecto trabajo en equipo os permitirá desactivar este antiguo artefacto!
Por turnos, jugaréis cartas con las que iréis dándole la vuelta a uno o más relojes de arena, haciendo que corra el tiempo. Vuestro objetivo es evitar que se acabe el tiempo en cualquiera de los relojes antes de que desactivéis el Contador de arena.
Los relojes de arena están sobre fichas de Engranaje, cada una diferenciada con una combinación diferente de forma y color. Cada una de vuestras cartas muestra solo 1 forma o 1 color de entre los disponibles, y cuando juguéis una carta, todos los relojes de arena que estén sobre una ficha con ese mismo color o forma deben darse la vuelta y moverse a la siguiente ficha: queráis o no.
Si le dais la vuelta a un reloj de arena demasiado pronto, podéis meteros en problemas vosotros solos; pero, si esperáis demasiado, será el fin de la partida el que termine con vuestras posibilidades de escapar. Como equipo, tendréis que coordinaros de manera estratégica para desactivar el Contador de arena ¡antes de que se agote el tiempo en los relojes de arena!