El Bucle | 6 julio, 2022 | Catch Up Games
«Bienvenidos a esta sesión de lectura en grupo de las reglas de obligado cumplimiento para los nuevos Agentes Temporales. Me llamo Mario von Tiempo, o Sr. Tiempo, y seré vuestro I.D. (Instructor Designado). En vuestro Manual de Operaciones encontraréis más información sobre la Agencia y el Dr. Foo, pero, en resumen: el malvado Dr. Foo ha construido una terrrrible máquina del tiempo para convertirse en el amo del universo.
Al timón de este ingenio de inmenso poder, viaja por bucles temporales, pasando de una era a otra y creando un ejército de copias de sí mismo. Pero, por encima de todo lo demás, la inestabilidad y fallos de su proyecto Omnisciencia 2000 está ocasionando fracturas en el continuo espacio-tiempo, que podrían destruir el universo en cualquier momento…
Nuestra Computadora-Heurística-Universal-Relativamente-Rápida-y-Operativa (C.H.U.R.R.O.) ha seleccionado, entre los innumerables resultados de su base de datos, a un exclusivo grupo que reúne a los Agentes Temporales más duros, expertos y valiosos. Si estás escuchando este mensaje, o eres uno de ellos, o simplemente estabas disponible en el momento adecuado. Sin agobios ni nada, pero… ¡TODO DEPENDE DE TI*!»
Vuestro objetivo común en El Bucle es derrotar al Dr. Foo. Y aquí, en la Agencia, nos gusta cooperar: o ganáis todos juntos, o el estado en el que habrá dejado el universo la victoria del Dr. Foo hará irrelevante averiguar quién ha sido el menos perdedor. En cada uno de sus turnos, el Dr. Foo viajará en el tiempo, generando nuevos duplicados y fracturas en el espacio-tiempo.
Cuando una era contiene demasiadas fracturas, se convierte en un vórtice… Y, con el número suficiente de vórtices, el universo será destruido, lo que significa que sois derrotados (obviamente). ¡Usad vuestros poderosos artefactos sabiamente y detened la máquina del Dr. Foo antes de que sea demasiado tarde!
*La mayoría de nuestros Agentes Sénior han tirado la toalla y los que quedan están esperando una subida de sueldo... Imagínate lo que eso supondría para nuestro presupuesto anual... Me dan escalofríos con sólo pensarlo...