¡A prueba de retos! es un juego repleto de, has adivinado bien, toda clase de retos divertidísimos en los que tendrás que usar elementos tan dispares como pelotas, bolígrafos, cubitos de hielo, un misterioso antifaz e incluso tu propio móvil.
Los retos son fáciles y especialmente pensados para animar hasta la más aburrida reunión de amigos… Pero claro, un juego con retos fáciles no tendría ninguna gracia, por eso tus amigos tienen la opción de ponértelo más difícil y aquí es donde empieza la auténtica fiesta.
El amigo que más complicado te ponga las cosas se convertirá por defecto en tu ayudante y compartirá la puntuación contigo en caso de que tengas éxito. Si fallas, los que se llevarán esos jugosos puntitos serán todos los demás jugadores… Así que mucho cuidado con fijar objetivos imposibles o acabaréis perdiendo la partida.
¡A prueba de retos! es básicamente un juego repleto de retos sencillos que pueden llegar a convertirse en auténticos desafíos por culpa de las altas expectativas de tus amigos… ¡Y de su ansia por conseguir esos ricos puntitos! Un nuevo título de Exploding Kittens al que que seguir la pista con mucha atención porque promete muchas horas de diversión.