logotipo

Comienza el Torneo de Verano de las Game On Series 2021

Eventos | 16 junio, 2021 | Asmodee Spain

Acabamos de poner punto y final al Torneo de Primavera de nuestras Game On Series 2021 en Board Game Arena, donde puedes disfrutar de versiones digitales de algunos de los mejores títulos de nuestro catálogo, y ya estamos deseando empezar con el Torneo de Verano.

Pero cómo no íbamos a hacerlo, ¡es que han salido muy bien! Habéis respondido excelentemente a la convocatoria y hemos tenido una excelente media de jugadores por torneo. Jugadores que, en general, no han tenido más que buenas palabras tanto para la plataforma como para sus oponentes… Y para nosotros mismos, que quieras que no es una medallita que nos colgamos y que vale tanto como la de nuestros ganadores, que por cierto son estos:

  • 7 Wonders Duel: Wibob
  • 7 Wonders: Kiminaro
  • Splendor: Kiminaro
  • Jaipur: darkthur
  • Res Arcana: Lyrdan
  • Dice Forge: Adorfo
  • Via Magica: Traxdatxa
  • Potion Explosion: Kiminaro

Desde las felicitaciones de nuestro multiganador Kiminaro (“¡Muchas gracias por organizar estos torneos, y por supuesto seguiré participando fielmente!”) hasta Wibob, ganador del torneo de 7 Wonders (“Cread una cuenta hoy mismo, descubrid nuevos juegos y clásicos, ¡y a disfrutar!”) pasando por Traxdatxa, que se alzó con la victoria en Via Magica (“Me parecen geniales los torneos que estais realizando. Los premios que dais por conseguir realizar un buen torneo son un excelente incentivo para seguir apuntándome a todos los torneos que por timing pueda disputar”) todo han sido buenas palabras y os estamos inmensamente agradecidos.

Ya sabéis que los torneos estacionales que forman parte de las Game On Series 2021 culminarán en una gran final nacional, así que todavía estás a tiempo de apuntarte y conseguir una oportunidad de hacerte con título de ganador… Pero basta ya de cháchara, ¿en qué van a consistir el Torneo de Verano? Pues empezaremos este jueves con una de las últimas adiciones al catálogo de Board Game Arena, ¡Railroad Ink!. El ganador se llevará a casa dos ediciones físicas diferentes del juego y el segundo puesto una, aunque si superamos las cien inscripciones aumentaremos el número de premios.

Así, cada jueves daremos comienzo a un nuevo y excitante torneo. Repetiremos con algunos de los títulos emblemáticos y que más éxito han tenido en la edición anterior como Potion Explosion, los dos 7 Wonders o Splendor, pero según vayan avanzando las fechas nos reservamos el derecho a daros alguna que otra sorpresita, todo en función de los nuevos títulos que vayan apareciendo en Board Game Arena.

¡Y eso es todo por ahora! De nuevo, gracias a todos y os esperamos en estos nuevos Torneos de Verano de Asmodee en Board Game Arena. ¡Y que gane el mejor!