logotipo

¡Comienza el torneo de Jaipur en Board Game Arena!

Eventos | 18 mayo, 2021 | Asmodee Spain

¡Bienvenidos a Jaipur, mercaderes! Sois algunos de los comerciantes más poderosos de la ciudad de Jaipur, capital de Rajasthan, pero eso no es suficiente para vosotros. Aquel que se haga antes que nadie con dos sellos de excelencia será invitado a la corte del maharajá y para ello tendréis que superar a vuestros respectivos oponentes comprando, intercambiando y vendiendo a mejores precios, todo mientras vigiláis vuestros rebaños de camellos.

¿Dónde se celebrará este gran torneo? Pues dónde si no, ¡en Board Game Arena! El formato es bien sencillo: Por turnos eliminatorios de a dos jugadores con cinco días por partida (30h por jugador) y con descanso sin resta de tiempo de 22 a 10h. Como podréis comprobar, se amplía el tiempo de cada partida porque este juego puede llegar a demorarse un poco más que el resto debido a que se juega al mejor de tres rondas.

Y por supuesto, un gran torneo no estaría completo sin sus respectivos premios: Además de la invitación a la corte del maharajá, aquellos que lleguen a octavos de final ganarán una moneda metálica de Jaipur para indicar el jugador inicial en las partidas, un precioso recuerdo que además podrás usar en tus partidas físicas.

Los finalistas obtendrán un pase directo al torneo nacional en caso de que este llegue a celebrarse y una copia física de Jaipur, ¡pero es que los ganadores, además, recibirán un ejemplar de Unlock! Mythic Adventures!

Si quieres participar sólo tienes que pinchar aquí y recuerda que si no perteneces al grupo Game On y no tienes 100 de ELO en el juego necesitas pinchar en el enlace anterior para participar.

El plazo para inscribirse termina este jueves, ¡así que mucha suerte y a comerciar!