Star Wars: X-Wing Segunda Edición

Hace mucho tiempo, en una galaxia muy, muy lejana.... Nos encontramos en un periodo de guerra civil. El Imperio Galáctico extiende su tiranía por las estrellas, deseando aplastar a la...

2+ Jugadores
14+ Edad
30-45 min Duración
  • Star Wars: X-Wing Segunda Edición
  • Star Wars: X-Wing Segunda Edición
  • Star Wars: X-Wing Segunda Edición
  • Star Wars: X-Wing Segunda Edición

Hace mucho tiempo, en una galaxia muy, muy lejana.... Nos encontramos en un periodo de guerra civil.

El Imperio Galáctico extiende su tiranía por las estrellas, deseando aplastar a la Alianza Rebelde. Pero la esperanza no es tan fácil de extinguir. Ahora, los heroicos pilotos de la Rebelión suben a sus cazas estelares Ala-X para enfrentarse a los interminables enjambres de cazas TIE imperiales mientras el destino de la galaxia pende de un hilo... Star Wars: X-Wing es un trepidante juego de combate espacial táctico en el universo de Star Wars. Los jugadores controlan cazas estelares, asignándoles hábiles pilotos, equipándolos con armamento y mejoras especiales, y enviándolos a librar cruentas batallas contra las naves enemigas hasta lograr hacerse con la victoria. ¡Preparad vuestras naves! ¡Y que la Fuerza os acompañe!

Detalles del juego

Hace mucho tiempo, en una galaxia muy, muy lejana.... Nos encontramos en un periodo de…

El Imperio Galáctico extiende su tiranía por las estrellas, deseando aplastar a la Alianza Rebelde. Pero la esperanza no es tan fácil de extinguir. Ahora, los heroicos pilotos de la Rebelión suben a sus cazas estelares Ala-X para enfrentarse a los interminables enjambres de cazas TIE imperiales mientras el destino de la galaxia pende de un hilo… Star Wars: X-Wing es un trepidante juego de combate espacial táctico en el universo de Star Wars. Los jugadores controlan cazas estelares, asignándoles hábiles pilotos, equipándolos con armamento y mejoras especiales, y enviándolos a librar cruentas batallas contra las naves enemigas hasta lograr hacerse con la victoria. ¡Preparad vuestras naves! ¡Y que la Fuerza os acompañe!