Volver

Marvel Crisis Protocol: Invasión mutante

Algunos de los alumnos más destacados de Charles Xavier llegan al juego de Atomic Mass Games
  • Novedades

¡Llegan nuevos mutantes a Marvel Crisis Protocol! Si los discípulos de Charles Xavier son una de tus afiliaciones favoritas estás de suerte, porque algunos de sus estudiantes más destacados están a punto de desembarcar en tu mesa de juego dispuestos a luchar a favor de una sociedad que les teme y les odia.

¿Quieres que los veamos con un poco más de detalle? Pues ya sabes… ¡A mí, mi Patrulla-X!

Empezamos con Bobby Drake, conocido como «el Hombre de Hielo», uno de los primeros mutantes en tenerse por un X-Men. Sin embargo, y siendo como es el payaso de la clase siempre, sus gélidos superpoderes de nada sirven para atemperar su alocado comportamiento. Junto a él tenemos a Katherine «Kitty» Pryde, conocida como «Gatasombra», sin duda la estrella en alza de la Escuela para Jóvenes Superdotados de Xavier. Todos sus camaradas la aprecian, especialmente el dragoncillo alienígena llamado Lockheed.

Seguimos con el acróbata, fenómeno de circo y el más extraño miembro de la Patrulla-X: Kurt Wagner, también conocido como «Rondador Nocturno», que fue reclutado para la Patrulla-X por su capacidad mutante de teletransportarse. Gracias a ella, en cuanto empieza la batalla, Kurt está listo y a la espera del momento perfecto para asestar el golpe decisivo que le permita llevar a todos a casa de una pieza. Rondador se hace acompañar de Lucas Bishop, el mutante que absorbe energía y que nació en un futuro siniestro donde tanto los mutantes como los humanos se encontraban al borde de la extinción. Al viajar al pasado para evitar que su futuro llegue a suceder, Bishop sigue luchando por un futuro mejor como parte de la Patrulla-X.

Y nos dejamos para el final nada menos que a Charles Xavier, el mismísimo Profesor X, un mutante telépata con unas dotes extraordinarias. Como fundador de la Escuela para Jóvenes Superdotados de Xavier y líder de la Patrulla-X, Xavier sueña con un futuro esperanzador donde los humanos y los mutantes puedan coexistir en paz y armonía. Junto a él tenemos al Rey Sombra, uno de los mayores rivales del Profesor X desde hace mucho y que puede que sea un hombre o puede que sea un monstruo interdimensional. En cualquier caso, tiene el poder de poseer y manipular la voluntad de otros, lo que lo convierte en un peligroso enemigo tanto en el plano físico como en el astral.