Volver

Civilizaciones

Conviértete en el imperio más próspero con Nova Era
  • Novedades

Desde los inicios más humildes y los clanes tribales hasta los imperios mundiales, la civilización humana ha adoptado diversas formas, cambiando a lo largo del tiempo. Pero, lo que hasta ahora ha sido obra de millones de manos y mentes pioneras es ahora tuyo para expandir, explorar y explotar.  



Esta es la premisa de Nova Era, un juego con diseño de Andrea Chiarvesio (Marvel United, Cyberpunk 2077: Bandas de Night City) y elegantes ilustraciones de Agnès Ripoche. Un título con el que CMON ha querido explorar el siempre apasionante género de desarrollo de civilizaciones y en el que deberemos tener un ojo puesto no solo en los avances de nuestros rivales, sino en la posibilidad de que nuestros propios ciudadanos se rebelen.  

En Nova Era guiaremos a nuestra civilización desde sus humildes comienzos hasta la creación de vastos imperios científicos mientras atravesamos tres eras tratando de dejar nuestra huella en la historia.  


Aprovecharemos el poder de la tecnología mientras expandimos nuestros territorios y reclutamos a personalidades históricas que nos ayudarán a lidiar con la constante amenaza de las naciones rivales, desastres naturales, disturbios sociales y la posibilidad de entrar en una era oscura que dé al traste con todos nuestros esfuerzos.  

Nova Era gira en torno a la elección y el uso de una serie de dados, que nos proporcionarán diferentes recursos al igual que toda clase de bonificaciones y penalizaciones. Pero cuidado, ya que si nos excedemos a la hora de asignar dichos dados provocaremos disturbios civiles, mientras que aquellos que no usemos harán avanzar las barras de desastres naturales y Edad Oscura, lo que afectará a todos los jugadores de la mesa.  

Ahora depende de ti que tu civilización pase o no a la posteridad: elige bien a tus ayudantes entre un amplísimo reparto de personalidades históricas, desarrolla tu árbol tecnológico… ¡Y conviértete en la civilización más próspera al final de las tres eras!