logotipo
logotipo

Fish Club | 27 febrero, 2023 | Blue Orange

¡Chao, pescao!

En Fish Club competiremos por el dominio de un precioso acuario

¡Dos familias de peces de colores se enfrentan entre ellas para ocupar el mejor lugar en el nuevo acuario, como si de una versión acuática de Juego de Tronos se tratara! Pero tranquilos, que en esta disputa familiar no va a morir nadie: la primera familia que consiga agrupar cinco peces de su color ganará la partida… ¡Pero ten mucho cuidado al jugar tus piezas, porque pueden rebotar en cualquier dirección y las criaturas acuáticas tratarán de impedir que tus peces formen un grupo!

Así de sencillo es Fish Club, un juego infantil para dos jugadores de David Wexler en el que tendremos que agrupar cinco peces de nuestro color (rojos o azules) dejándolos caer dentro del acuario e intentando que queden en contacto entre ellos formando una única línea o grupo para conseguir la victoria. Si hay el más mínimo espacio de separación entre ellos no será válido como grupo, así que mucho ojo.

Fish Club se juega por turnos, en los que cada jugador debe añadir uno de sus animales al acuario dejándolo caer desde la parte superior de este. Podremos jugar un pez de nuestro color para intentar formar un grupo, pero también otro de nuestros animales para complicarle la vida a nuestro oponente.

Hay muchas formas de ganar una partida de Fish Club… ¡Pero también de perderla, así que ten cuidado! Como ya hemos dicho, si consigues reunir un grupo de cinco peces de tu color te harás con la victoria, pero si por error ayudas a tu oponente a hacer lo mismo será él el que resulte vencedor. Además tendrás que tener mucho cuidado porque el primer jugador cuyos peces sobresalgan del acuario también pierde la partida.

Fish Club es un título perfecto para los más pequeños de la casa con su particular combinación de elementos físicos, estrategia sencilla, un reglamento que sea explica en dos minutos… ¡Y unos pececitos graciosísimos!