- Novedades
Poco a poco vamos completando la lista de personajes favoritos de la galaxia Star Wars que están llegando a Shatterpoint. Si hace algo más de una semana os hablábamos del squad pack de Lando Calrissian, hoy tocan recibir con los brazos abiertos (y un bláster en la mano) nada menos que a dos pesos pesados salidos respectivamente de las precuelas y de la serie del Mandaloriano.
Empezamos con We don’t need their scum unit pack… Y muy atentos a eso de unit pack, porque esto no es una escuadra como es habitual, sino cuatro personajes con la suficiente entidad y niveles de poder para que los añadas como refuerzo en tus partidas. ¡Al fin y al cabo son cazarrecompensas y venden sus servicios al mejor postor!
El pack incluye a Boba Fett, Dengar, Bossk e IG-88, cada uno provisto de sus talentos y habilidades particulares, están preparados para llevar a cabo las misiones más mortíferas. Siendo unos rastreadores tan hábiles como incansables, estos cazadores suelen tener éxito donde todos los demás fracasan.
Boba Fett, con su sofisticada armadura mandaloriana y su inquietante silencio, infunde pavor a sus presas. Dengar, cuyas viejas heridas no le suponen ningún impedimento, demuestra ser un depredador tenaz. Bossk, el despiadado trandoshano, nunca deja escapar una presa, mientras que IG-88, el droide asesino, ejecuta sus misiones con una precisión escalofriante. ¡Sus nombres son sinónimo de terror!
Aunque en ocasiones se han visto obligados a trabajar como cazarrecompensas, los mandalorianos no pueden estar más alejados de semejantes buscavidas, especialmente aquellos que sobrevivieron a la Gran Purga. En This is the way squad pack encontraremos a La Armera, una estoica guerrera devota del camino de Mandalore, desempeña un papel crucial en la forja de las armaduras de beskar según las tradiciones ancestrales de su pueblo.
Por su parte, Paz Vizsla defiende su credo y a sus aliados con toda la potencia de fuego y la determinación acordes a un mandaloriano de su prestigio. Por su parte, los mandalorianos clandestinos que le acompañan son unos orgullosos guerreros expertos en las tácticas de ataques relámpago.
¡Emprende la caza con estos infames cazarrecompensas o mantén vivo el código de honor mandaloriano con estas nuevas referencias!