- Novedades
En Star Wars: Bounty Hunters, los jugadores son cazarrecompensars de élite que persiguen objetivos por toda la galaxia. Tendremos que asociarnos con los aliados adecuados y comprar en el mercado Jawa los droides que necesitaremos para capturar a los fugitivos más buscados y así convertirnos en el mejor cazarrecompensas de la galaxia.
Una de las características que más dinamismo aportan a Bounty Hunters es que todos los jugadores participan simultáneamente de la partida intentando conseguir la mayor cantidad de puntos para ganar la partida.
Para conseguir estos puntos podremos capturar objetivos, para lo cual deberemos reclutar cazarrecompensas y comprar droides… ¡Pero mucho cuidado con abusar, porque nos costará puntos de prestigio al final de la partida!
Comprar cajas repletas de equipo en el mercado Jawa, en cambio, nos costará créditos imperiales, pero nos dará puntos al final de la partida. Finalmente, podremos completar contratos, lo que nos dará puntos adicionales al final de la partida si cumplimos una serie de misiones específicas.
Star Wars: Bounty Hunters es un frenético juego de cartas sin turnos en el que tendremos que pensar estratégicamente, aprovechar las oportunidades y correr riesgos en un título ideal para divertirse en familia mientras visitamos la galaxia de Star Wars desde una perspectiva totalmente nueva.