logotipo

Burrito voladooooor

Throw Throw Burrito | 7 octubre, 2020 | Exploding Kittens

¡Rápido, agáchate! De los creadores del famoso Exploding Kittens nos llega un juego aún más divertido. Throw Throw Burrito es un juego como ningún otro, una auténtica chaladura para pasarlo en grande con tus amigos.

Throw Throw Burrito mezcla de manera magistral los juegos de cartas… ¡y el balón prisionero! Sí, tendrás que utilizar un mazo para conseguir los puntos necesarios para ganar… ¡pero también tendrás que lanzar al burrito al cuerpo de tus contrincantes sin ninguna piedad! ​

En Throw Throw Burrito tendrás que buscar completar tríos de las mismas cartas para conseguir puntos de victoria, descartando y robando cartas continuamente para conseguirlo, mientras el jugador de la derecha roba directamente de tus descartes. No hay turnos, todo sucede simultáneamente… ¡es un juego trepidante!

Pero si tu trío de cartas está formado por las diferentes ‘Guerra de Burritos’… ¡se liará parda! Tus amigos contra tus amigos. Tú contra ellos. Todos contra ti… Las distintas combinaciones de duelos terminarán con los jugadores tratando de esquivar los lanzamientos enemigos mientras lanzan su proyectil acolchado contra sus rivales. ¡A ver esos reflejos!

Al final lo único que importa en Throw Throw Burrito es el poder de tu burrito, así de fácil.