Volver

¡Bitelchús! ¡Bitelchús! ¡Bitelchús!

Tu fantasma favorito vuelve con juego propio
  • Novedades

Tras convertirte en fantasma por culpa de un accidente, tu condena es embrujar la casa en la que vivías durante los próximos ciento veinticinco años. Ninguno de los nuevos propietarios que intentan mudarse a ella periódicamente cumple tus exigentes normas de conservación del edificio, así que te pasas el tiempo intentando espantarlos.



Pero no olvides que no eres el único fantasma de la casa… Beetlejuice puede aparecerse de vez en cuando y entrometerse en tu empeño por asustar a los nuevos inquilinos. El avieso Beetlejuice puede unirse al juego en cualquier momento para recrearse con la oportunidad de desbaratar tus planes. Siempre que ande cerca, no te quepa duda de que habrá alguna trampa que evitar.



Cuidado con Beetlejuice es un juego de dados de “tentar a la suerte” en el que encarnas a fantasmas condenados a bioexorcizar su hogar durante los próximos 125 años. Cada residente tiene sus propios miedos particulares que debes explotar tirando tus dados… ¡Pero no te arriesgues demasiado, no sea que la suerte se vuelva en tu contra!

Mantente en guardia y MUCHO CUIDADO con Beetlejuice, que siempre está al acecho en busca de una oportunidad de frustrar tus planes. ¡Felices exorcismos de vivos!