logotipo
logotipo

Bananagrams Mi primer Bananagrams | 7 enero, 2022 |

Bienvenidos al clan de la banana

Presentamos Bananagrams y Mi Primer Bananagrams

Bananagrams es fruto del trabajo hecho con cariño y nace de la pasión por el ingenio, los juegos de palabras y las ganas de hacer tonterías… Bananagrams es un juego de palabras rápido y divertido que no requiere lápiz, papel ni tablero yen el que las fichas vienen en una bolsa de tela con forma de plátano. Se trata de un juego rápido y es posible jugar una mano en tan sólo cinco minutos.

Utilizando una selección de 114 fichas de letras de plástico, cada jugador trabaja de forma independiente para crear su propio “crucigrama” más rápido que sus oponentes. Cuando en el montón queden menos fichas que el número de participantes en la partida, la primera persona que logre poner TODAS sus letras formando palabras cruzadas y grite «¡BANANA!» ganará la partida y será proclamada como ¡LA GRAN BANANA!

Hay variantes incluidas en las instrucciones, como Batido de Banana y Café Banana para los que tienen pocas habilidades en el juego o lugares con poco espacio. Además, el juego se puede jugar en solitario por si alguna tarde no consigues reunir al grupo para unas partiditas.

En cambio, Mi Primer Bananagrams utiliza 80 fichas con letras minúsculas y 13 de combinaciones de letras para que las personitas de tu casa empiecen a interesarse por los juegos de palabras. Diviértete con las diferentes actividades y minijuegos que contiene, ¡es la mejor manera de progresar para poder disfrutar de la experiencia original de Bananagrams!