Volver

Bienvenidos a nuestra ciudad 

Construye una ciudad única y excepcional en cada partida de Link City
  • Novedades

¡Os damos la bienvenida a Link City, la ciudad en la que todo el mundo tiene voz y voto! Sí, sabemos que puede sonar un poco caótico, sobre todo si tenemos en cuenta que a veces ya es difícil poner de acuerdo a una comunidad de vecinos… ¡Pero haznos caso, que en esta pequeña ciudad las cosas son muy diferentes y a poco que os sepáis coordinar acabaréis construyendo la mejor ciudad del mundo! 



Link City es la nueva propuesta de Blue Orange, con diseño de Émilien Alquier y arte de Mathieu Clauss y Franz Lejeune. Se trata de un juego cooperativo en el que tendremos que construir la ciudad más próspera posible en tan solo seis rondas.  

En cada una de ellas, uno de nosotros será el alcalde o la alcaldesa y nuestra misión será la de expandir la ciudad… ¿Pero estaremos siempre de acuerdo con las decisiones de la alcaldía?  



Esto es importante, ya que, como buen juego cooperativo que es, en Link City solo podremos conectar la mayor cantidad de lugares posibles para crear una ciudad única y excepcional que nos haga ganar muchos puntos si compartimos la misma visión de futuro.  

Para ello, y como ya os hemos dicho, en cada turno designaremos un alcalde y un asistente del alcalde. Este último colocará los tres conos al lado de lugares de la ciudad. En ese momento, y en secreto, el alcalde planeará qué nuevo lugar quiere ubicar en cada uno de los conos… Y para terminar la ronda nos corresponderá al resto de jugadores tratar de averiguar las decisiones tomadas por el alcalde para expandir nuestra ciudad. 

Link City es un vibrante juego cooperativo cargado de sentido del humor y diseñado para un público un poco más adulto de lo que es habitual en los juegos de Blue Orange, por lo que resulta ideal para familias en busca de un nuevo título que añadir a su ludoteca… ¡Y para cualquiera que quiera pasar un buen rato!