Volver

Aprendices de jardinero

Planta, riega y atrae a los animales e insectos más llamativos para crear un jardín inolvidable con Takenokolor
  • Novedades

En Takenolokolor vamos a convertirnos en aprendices de jardinero y, como tales, deberemos desarrollar una poblada arboleda de bambú, crear abrevaderos y atraer peces y mariquitas para convertir tu jardín en un trocito de paraíso repleto de color y vida.

En cada turno deberemos lanzar cuatro rotuladores (verde, amarillo, rosa y azul) y luego elegiremos uno. El resto de jugadores tendrán que elegir entonces uno de los rotuladores restantes… Y haremos justo lo que estás pensando.

Y es que en Takenokolor nos va a tocar colorear en nuestra hoja una sección de bambú que corresponda al color que hemos elegido Y al mismo símbolo que nos haya salido en el rotulador, ya sea círculo, cuadrado o triángulo.

La partida termina cuando el primer jugador rodea su tercera mariquita, momento en que haremos un recuento de puntos y, como habrás imaginado, el jugador con más puntos se convertirá en el ganador.

Takenokolor es un juego a partir de seis años que combina magistralmente algo la actividad de colorear con unas reglas sencillas, lo que lo convierte en un juego familiar perfecto y, sobre todo, muy colorido. ¿Quién terminará primero su pequeño huerto de bambú? ¿Serás tú el que se convierta en el mejor aprendiz de jardinero?