logotipo

Anunciamos ¡Aventureros al Tren! Europa 15th Anniversary

¡Aventureros al Tren! | 25 enero, 2021 | Days of Wonder

Days of Wonder se complace en anunciar el lanzamiento de ¡Aventureros al Tren! Europa: 15th Anniversary, una nueva edición limitada para coleccionistas de ¡Aventureros al Tren! Europa.

Desde los pies del Big Ben de Londres hasta los altísimos arcos del Coliseo de Roma, desde las brillantes cúpulas redondeadas de Moscú hasta la esbelta Torre Eiffel en París, Aventureros al Tren: Europa  lleva a los jugadores a vivir inolvidables aventuras en tren a través de las grandes ciudades de la Europa de fin de siglo.

Esta versión deluxe y ampliada de ¡Aventureros al Tren! Europa pretende celebrar por todo lo alto años y años de emocionantes aventuras en tren para muchas familias y amigos. Con sus trenes y estaciones de plástico a los que no les falta ni un detalle y sus preciosas cajas de hojalata, esta edición se ha mejorado con un diseño artístico completamente nuevo y se ha ampliado incluyendo todos los Billetes de Destino editados hasta la fecha. Estamos sin ninguna duda ante la edición definitiva del clásico ¡Aventureros al Tren! Europa.

“Es difícil de creer que hayan pasado 15 años, porque ¡Aventureros al Tren! Europa sigue siendo un juego fresco y joven, pero esta versión ha aumentado mucho tanto en tamaño como en toneladas de nuevos Billetes que prometen un número infinito de formas posibles de jugar “, dice Alan R. Moon, diseñador del juego. “Los nuevos vagones y estaciones de tren y el nuevo arte hacen que el juego tenga un aspecto fabuloso cuando se pone sobre la mesa. Espero que disfrutes de otros 15 años de diversión”.

¡Aventureros al Tren! Europa: 15th Anniversary es un juego diseñado para de 2 a 5 jugadores y cuyas partidas duran de 30 a 60 minutos. Incluye 1 mapa de tablero gigante de las rutas de trenes europeas con todas las ilustraciones nuevas, 5 cajas de metal, cada una con 45 vagones de vagón finamente esculpidos, 15 estaciones de tren de colores, 5 marcadores de puntuación, 1 folleto de reglas, 110 tarjetas de vagón de tren, las 108 tarjetas de Billetes de Destino publicados hasta la fecha, 1 Carta del European Express  y 1 Carta de Referencia de Grandes Ciudades.