logotipo
logotipo

¡Aventureros al Tren! | 3 junio, 2021 | Days of Wonder

Anunciamos ¡Aventureros al Tren! Cambio de Agujas

Resuelve puzzles en la próxima incorporación a esta legendaria familia de juegos.

Hoy sale un tren con destino… ¡la diversión! ¡Nos espera un viaje repleto de nuevos rompecabezas! Days of Wonder y Mixlore se congratulan en anunciar el lanzamiento de ¡Aventureros al Tren! Cambio de Agujas, el primer juego de puzzles de la familia ¡Aventureros al Tren!

Nos encontramos a principios del siglo XX, la era de la locomotora. Los ferrocarriles conectan todas las ciudades importantes del país, lo que permite viajar distancias considerables en solo unos días. Los trenes son más populares que nunca y las estaciones hierven de actividad mientras ingenieros y trabajadores se apresuran a poner los coches en sobre los raíles y tú, como jefe de estación, tienes un papel esencial que desempeñar.

En ¡Aventureros al Tren! Cambio de Agujas los jugadores usarán habilidades cognitivas como lógica, razonamiento espacial y secuenciación para dirigir locomotoras y mover los trenes a sus posiciones correctas. Los jugadores deberán modificar la posición de las locomotoras según la tarjeta que les haya sido asignada para garantizar que el tren saldrá a tiempo y además tendrán que ser muy precisos: ¡Los movimientos innecesarios les harán perder unos minutos preciosos!

“La línea de juegos ¡Aventureros al Tren! ha crecido significativamente en variedad y popularidad en los la última década y tener entre tus manos una versión que desafía a los jugadores con acertijos de lógica es un placer “, nos cuenta Adrien Martinot, director de Days of Wonder. “Es muy divertido mover las pequeñas locomotoras por la estación y que, a medida que avanzas, los rompecabezas se vuelvan más desafiantes. ¡Te confieso que me costó mucho resolver los últimos!”

¡Aventureros al Tren! Cambio de Agujas es un juego diseñado para un único jugador que promete horas de diversión y de rascarse la mollera mientras nos enfrentamos a los intrincados puzzles que propone y todo ello con el sello de calidad de Days of Wonder (Splendor, Memoir 44) y Mixlore (Logiquest), así que no nos queda más que desearle la bienvenida a la familia… ¡Nos vemos en la estación, en el tercer trimestre de 2021!