logotipo

¡Añade más fiesta a tu fiesta!

Exploding Kittens | 1 marzo, 2021 | Exploding Kittens

Cualquiera que haya jugado a Explodding Kittens sabe que, más que un juego, es una fiesta. Es más, ni siquiera hace falta haber jugado a Exploding Kittens para conocer este hecho incontestable: Basta con echarle un vistazo a las ilustraciones o saber que se trata de una versión gatuna y anfetamínica de la ruleta rusa para hacerse una idea de que es un juego donde las risas están más que aseguradas. Diablos, ¡y ni siquiera eso! ¡Basta con mirar el título! ¡Un juego que se titula Exploding Kittens puede ser de todo menos aburrido!

Pero por si Exploding Kittens no fuera suficiente fiesta para ti, nos complace anunciar el lnazamiento de Exploding Kittens Party Edition, un juego completamente independiente que reúne lo mejor del juego básico y de sus ampliaciones, tanto de Imploding Kittens como de su versión digital.

Como si de una especie de grandes éxitos gatuno se tratara, Exploding Kittens Party Edition reúne las mejores cartas de todos los juegos de la familia publicados anteriormente y permite que hasta diez jugadores pasen una tarde de risas y traiciones intentando evitar los temidos gatos explosivos.

La mecánica ya la conoces: Iréis sacando cartas por turnos hasta que a alguien le toque un exploding kitten, momento en que quedará eliminado. Por supuesto, por el camino encontraréis cartas que os permitirán escapar a tan funesto destino gracias a punteros láser o rascadas de barriguita por no hablar de otras mucho más puñeteras, como obligar a tus oponentes a coger varias cartas del mazo en su próximo turno.

El arte sigue siendo fiel al espíritu que ha acompañado la saga desde sus comienzos: No hay carta que no rezume un humor absurdo y bastante idiota… Y eso por no hablar de los textos que las acompañan. Y, por cierto, hablando de cartas, el juego viene con dos mazos: Uno para grupos pequeños para esas partidas íntimas con tus allegados y otro mayor para cuando se te llena la casa de gente y no sabes cómo hacer para que no se coman todos tus ganchitos.

Exploding Kittens Party Edition es justo lo que necesitas para pasar una tarde rodeado de gatos, amigos, explosiones y, sobre todo, muchísima fiesta. ¡Cuidado al sacar la próxima carta!