logotipo
logotipo

Noticias | 16 septiembre, 2021 | Edge Entertainment

Amplía tu biblioteca digital

Descubre algunos de nuestros títulos más interesantes en DriveThruRPG

Los coleccionistas de juegos de rol tarde o temprano solemos encontrarnos con el mismo problema: El espacio. Un día te compras un manual por ver qué es eso del rol y cuando te quieres dar cuenta tienes dos habitaciones llenas de estanterías y tu familia te mira con cara de preocupación. 

Pero afortunadamente los tiempos cambian, la tecnología avanza y ahora tenemos el que sin duda es el invento más revolucionario para los roleros de todo el mundo después de la invencón del dado de veinte caras: el PDF. Gracias al PDF, roleros de todo el mundo pueden seguir ampliando sus colecciones sin miedo a ser amablemente invitados a mudarse por sus respectivos compañeros de piso, familiares o parejas. 

Y si el PDF es un buen invento, DriveThruRPG no se queda a la zaga. DriveThruRPG es con diferencia el más amplio y variado repositorio de contenido relacionado con nuestra afición favorita que hay en todo Internet, que se dice pronto. Allí encontrarás versiones digitales de novedades, muchísimo clásico inencontrable a día de hoy en formato físico y toneladas de material creado por fans que en ocasiones mantiene el mismo nivel de calidad que el de los productos oficiales… Y por supuesto algunos de nuestros títulos más interesantes a unos precios de risa. 

Si te das una vuelta por nuestro perfil en DriveThruRPG encontrarás por ejemplo La Isla de los Gules, la primera campaña para Los mitos de Cthulhu de Sandy Petersen. La Isla de los Gules es una campaña completa inspirada en los Mitos para que lleves a los personajes de tus jugadores desde su primera aventura hasta los escalones superiores de la fantasía heroica usando las reglas de quinta edición del juego de rol más popular de todos los tiempos. 

Siguiendo con los Mitos, aunque en una ambientación más mundana, tenemos La Caída de Delta GreenLa caída de Delta Green adapta la galardonada ambientación del juego de rol Delta Green al igualmente premiado sistema GUMSHOE. Aunque es compatible con los juegos El rastro de Cthulhu, este manual básico es todo lo que necesitas para vivir letales aventuras autoconclusivas o protagonizar campañas que abarquen los años comprendidos entre la esperanza y la locura. 

Otro infaltable es La Broma Macabra, para La Llamada de Cthulhu y firmada nada menos que por el gran Álex de la Iglesia. El director, guionista y productor cinematográfico, además de veterano rolero) nos da su versión personal de La llamada de Cthulhu en los locos años 20 con esta aventura en la que los investigadores dispondrán de dos días para detener los fenómenos inexplicables que acosan el hotel más lujoso de El Cairo. 

Y para terminar más terror, pero esta vez alejado de las fantásticas invenciones del genio de Providence: Unknown ArmiesUnknown Armies presenta la magia tal como podría existir en el mundo que conoces en una ambientación centrada en el crimen y las historias secretas, como una compleja arruga en el tejido de la realidad, creada por una creciente espiral de riesgo, renuncia y obsesión. Unknown Armies te pregunta qué estarías dispuesto a sacrificar para cambiar el mundo. ¿Tus amigos? ¿Tu familia? ¿Tu salud? ¿Tu cordura? La magia siempre encuentra la forma de exigir el máximo de quienes la usan, hasta que consiguen lo que desean, o se quedan sin nada.