¡Las fuerzas de Asgard se unen en este pack de personajes para Marvel: Crisis Protcol! Reuniendo Thor (Jane Foster), Thor, Lady Sif y Loki, este pack es la forma perfecta de empezar a coleccionar personajes asgardianos para el juego de escaramuzas de Atomic Mass Games.
Jane Foster es terrícola de nacimiento, pero asgardiana de corazón: considerada digna de encarnar el poder del Dios del Trueno y, con ello, vigorizada por el martillo mágico Mjolnir, se convierte en la Poderosa Thor. Lady Sif es una espadachina magistral a la que pocos pueden igualar en el campo de batalla. Ya sea luchando contra gigantes de hielo en Jotunheim o ayudando a defender la Tierra de sus múltiples enemigos, Thor Odinson, el Dios del Trueno, empuña el poderoso martillo Mjolnir al servicio de Midgard y Asgard por igual. Loki Laufeyson ha sido tanto amigo como enemigo de los demás héroes de Asgard; sin embargo, una cosa siempre ha sido cierta: lo más seguro es que vaya tras lo que cree que es mejor para él.
Además, y por no movernos de este lado del Bifrost, te presentamos dos packs de terreno que te ayudarán a que tu equipo de dioses nórdicos juegue en casa. Empezamos con Battle for Asgard Terrain Pack todo un despliegue de arquitectura asgardiana que, como cultura que valora la fuerza en todos sus aspectos, se fundamenta en la piedra. Las obras de cantería no solo rebosan de unos sentidos de la resistencia y la durabilidad propios, sino que también la destreza y el vigor necesarios para forjar tales maravillas no están al alcance de cualquier artesano.
Estos elementos de terreno incluyen antiguas estatuas de piedra que se desmoronan y ruinas, braseros llameantes y mucho más. Este set también incluye reglas opcionales para que los jugadores las usen con el terreno y así tematizar todavía más las partidas.
Por su parte, Asgardian Shrine Terrain Pack incluye una que fue esculpida con el mayor de los cuidados y una extrema atención por los detalles para que irradiara fuerza, belleza y una firme determinación. Además, el lugar prominente que ocupa en la estructura general del santuario ejemplifica la dualidad del papel que cumple un guerrero en la sociedad asgardiana: a la par que cuida con esmero de aquellos que busquen cobijarse en su morada, quienes lo glorifican por ello, también está al servicio de ellos y de Asgard en su conjunto.