A Game of Cat & Mouth | 9 diciembre, 2021 | Exploding Kittens
A Game of Cat & Mouth es un juego en el que tienes que lanzar bolas a toda velocidad contra tu adversario usando una pata magnética de gato.
Con esta premisa nos parece imposible que quede alguien que no haya añadido ya este juego en su carta a los Reyes Magos, pero por si acaso seguimos explicándote de qué va esta maravillosa locura: A Game of Cat & Mouth es el primer juego para dos jugadores de Exploding Kittens, un juego en que el primer jugador que haga caer todas las bolas de un color en el lado de su oponente gana. Es como el hockey aéreo, pero en lugar de aire y hockey, ¡son gatos y arco iris! Un pinball multijugador que no te deja ni un segundo de respiro.
Para su preparación se pone la caja abierta sobre la mesa, se coloca la pantalla divisoria de la “cabeza del gato” en posición vertical en el centro del tablero, se coloca la bola negra de la “nariz” en el centro de la cara del gato, se colocan las tres bolas blancas de los “dientes” en la boca del gato, se dividen las ocho bolas amarillas entre los dos jugadores y se fija la pata magnética del gato en su lugar a cada lado del tablero de juego.
En una ronda, utilizas la pata del gato para disparar bolas a través de la boca del gato a tu oponente, o apuntas a la nariz y los dientes para eliminarlos. En cuanto todas las bolas de un color -la bola negra, las tres blancas o las ocho amarillas- estén en un lado del tablero, la ronda termina y el otro jugador se anota un punto y vuelta a empezar.
A Game of Cat & Mouth es uno de los juegos más adictivos y adrenalínicos que hemos jugado jamás y además resulta ideal para jugar con los más pequeños de la casa, que por algún motivo nos han terminado ganando cada una de las partidas que hemos disputado, así que cuidado, que corres el peligro de ser humillado por tus hijos o sobrinos… ¿Pero y lo que te vas a reír?