Como no nos cansamos de recordarte en esta página, Unstable Unicorns es un juego de cartas de corte estratégico que mezcla dos de nuestras cosas favoritas del universo: los unicornios y el caos más absoluto.
En Unstable Unicorns nuestro objetivo será el convertirnos en el primer jugador que reúna siete unicornios en nuestra área de juego, también conocida como Establo. Deberemos reunir a nuestro propio ejército de las mencionadas adorables criaturillas para, usando una combinación de sus poderes mágicos y de todo tipo de cartas con sorprendentes efectos, obstaculizar el progreso de los demás y destruir a sus tropas.
¡Pero cuidado! Porque cada jugador tiene a su vez todas estas herramientas a su disposición y puede que tus planes se vean frustrados en más de una ocasión… ¡Pero nadie dijo nunca que las guerras entre coloridos y adorables unicornios fueran un paseíto por el campo!
Y por si no fuera suficiente con los unicornios incluidos en el juego básico y las expansiones aparecidas hasta la fecha, llegan dos nuevos contingentes de caballitos con cuerno para añadir todavía más salsa (salsa de unicornio, probablemente) a tus partidas.
Por un lado tenemos Pesadillas, un pack de expansión de 54 cartas repleto de los más conocidos y queridos tropos del género de terror. Nuevas cartas de personaje, cartas de Magia, de Ventaja y Desventaja que incluyen fantasmas, exorcismos, casas encantadas y un buen puñado de homenajes a algunos de los monstruos más queridos del cine.
Por su parte, el paquete de expansión Especial de Navidad incluye 36 nuevas cartas tematizadas a partir de la fiesta más entrañable de cuantas pueblan el calendario… Con un girito, claro. Renicornios, regalos, ayudantes de Papá Noel, el Krampus y hasta la mismísima María Carey pasan por el filtro de Unstable Unicorns para darle a tus partidas ese toque navideño tan necesario incluso en agosto.