logotipo

Abajo el periscopio

Captain S.O.N.A.R.

14 septiembre, 2020 | Matagot

En las profundidades del océano se libra una batalla silenciosa entre dos modenos submarinos, tripulados por equipos altamente cualificados. ¡Con SONAR Family, tus amigos y tú seréis los miembros de ese equipo, luchando por hundir al submarino rival!

Hasta 8 jugadores podrán tomar parte en una partida de SONAR Family. Los dos equipos estarán separados por una pantalla, delimitando cada tripulación a bordo de sus submarino y evitando que los rivales puedan ver y consultar los mapas de los rivales. 

Cada tripulación contará con un Capitán y un Operador de radio. Ambas tareas son imprescindibles para conseguir la victoria. El Capitán hará navegar el submarino, lo hará emerger sumergirse y  activará sus diferentes sistemas; el Operador será el encargado de localizar al submarino rival para dirigir los disparos. ¡Si recibís dos impactos, vuestro submarino acabará destruido, hundido en el fondo del mar!

SONAR Family reinventa el exitoso Captain S.O.N.A.R. con unas reglas más claras y elegantes y un juego optimizado para grupos más reducidos. Explora el polo Norte, sumérgete en los océanos imaginados por Julio Verne o embárcate en misiones de alto riesgo, y disfruta de partidas en tiempo real de 2 a 4 jugadores.