Volver

A través del Spider-verso

Dos nuevos packs de personajes directamente salidos del Spider-verso para Crisis Protocol
  • Novedades

En la Tierra-65, Gwen Stacey encarna a la heroína enmascarada conocida como «Spider-Woman». Sin embargo, cuando su padre es asesinado por el crimen organizado, Gwen acepta vincularse con el simbionte Venom de su universo ¡y emprende una arriesgada cruzada para enmendar los desatinos de su universo natal como la poderosa antiheroína Gwenom!

Por su parte, Ben Reilly es un clon de Peter Parker que fue creado originalmente para derrotar a Spider-Man; sin embargo, en lugar de eso, decidió seguir un camino parecido al del hombre del que fue clonado. Así pues y con el nombre de «Araña Escarlata», Ben lucha para proteger a aquellos que no pueden protegerse por sí solos.

Juntos componen el nuevo pack de personajes arácnidos de Marvel: Crisis Protocol… ¡Bueno, uno de los dos que te presentamos hoy! El otro, y para equilibrar un poco, viene cargadito de algunos de los villanos más clásicos y carismáticos de la galería de adversarios del Trepamuros.

Y es que Spider-Man se ha topado con muchos villanos, pero pocos son tan siniestros como el atajo de granujas incluido en este paquete. Por un lado tenemos a Adrian Toomes se lanza en picado al combate con un traje de pájaro electrónico haciéndose llamar «Buitre» para embarcarse en una ola de crímenes que solo el amigo y vecino Spider-Man puede detener.

¡Pero no es el único que encontrarás en este pack! Antaño un criminal común, Herman Schultz ha utilizado sus conocimientos de ingeniería para crear un par de guanteletes vibratorios que lo convierten en una impactante amenaza para todo lo que se cruce en su camino.

También está Max Dillon, con el apropiado sobrenombre de «Electro», usa los poderes que le permiten controlar la electricidad para descargar sin freno su rabia sobre la ciudad. Por último, el cuerpo de Flint Marko quedó inextricablemente alterado por arena radiactiva, lo que le otorga la capacidad de modificar su tamaño, forma y fuerza. Ya en sí formidables por su propia cuenta, cuando se unen representan una amenaza innegablemente siniestra… ¿Podrán las fuerzas combinadas de Gwenom y la Araña Escarlata enfrentarse a ellos?