Volver

¡Buen chico! 

Conoce a Apestosillo, el primer perrete en protagonizar un juego de Exploding Kittens
  • Novedades

¿Te gustan los juegos de Exploding Kittens? Si la respuesta es afirmativa y además se da la circunstancia de que tienes hijos, sobrinos o niños a tu cargo te alegrará saber de la existencia de Kitten Games, el sello de juegos infantiles del estudio que nos alegró la vida con Mantis, A Game of Cat & Mouth o, por supuesto, ese absoluto clásico que es Exploding Kittens.  



Kitten Games se va a especializar en juegos diseñados para los más pequeños de la casa y su catálogo estará compuesto por títulos muy sencillos de explicar, aprender y jugar, pero siempre con el sentido del humor que ya es marca de la casa en Exploding Kittens.  

La primera referencia del catálogo de Kitten Games que podremos disfrutar por aquí es Apestosillo, un juego protagonizado por un perrete de lo más simpático al que le encanta meterse en charcos. ¡Literalmente!



En Apestosillo tendremos que emparejar diversas imágenes con ayuda de veinte dados y un cubilete perrete. Nuestro objetivo será el de agotar nuestra reserva de dados antes que nadie y para eso distribuiremos la tirada entre las diferentes cartas que habrá sobre la mesa.  

Los huesos son súper buenos porque nos permiten deshacernos para siempre de los dados, mientras que los perretes nos permiten colárselos a nuestros oponentes… ¡Eso sí, ten cuidado con los charcos de barro, que a Apestosillo le encantan pero a ti te pueden fastidiar la partida! 

Apestosillo es un juego ideal para jugar en familia, especialmente con los más pequeños de la casa que, a buen seguro, caerán rendidos ante el carisma de Apestosillo, el primer perrete en protagonizar un juego de Exploding Kittens. ¡Ya era hora!