- Novedades
Los que tenéis peques lo sabéis mejor que nadie: pocas cosas hay más divertidas que organizar una tarde de juegos de mesa con ellos. Son con diferencia los que más se divierten, se aprenden las reglas en un periquete (antes que muchos adultos, además) y además siempre puedes proponerles una partidita más, que están repletos de energía y ganas de jugar.
Por eso hoy te traemos dos propuestas ideales para jugar con tus hijos, tus primos, tus sobrinos, tus hermanos menores… ¡O con quien sea!
Empezamos con Mini Exploradores, toda una aventura educativa para toda la familia que va a permitir a los peques descubrir poco a poco el mundo que les rodea mediante misiones e historias interesantes.
Tomando como base el celebrado método Montessori, Mini Exploradores es un juego de investigación y desarrollo en el que los jugadores tienen como objetivo ayudar a los animales a encontrar los objetos que han perdido a lo largo y ancho de siete lugares diferentes, tanto de interior como de exterior.
Nuestra segunda propuesta es nada menos que el regreso de Unlock! Kids: Legend Stories.
Estamos ante una versión del clásico Unlock! diseñada especialmente para niños. Como el resto de miembros de la familia Unlock! Kids, incluye tres historias con dos aventuras cada una en las que tendremos que combinar objetos, resolver puzles y llegar al final mientras encontramos tantas estrellas como nos sea posible.
Los Misterios de Chichén Itzá, En el Corazón de África y Viaje al Olimpo son los tres destinos a los que viajaremos en este Unlock! Kids: Legend Stories, una opción ideal si lo que queremos es pasar un rato de calidad con los más pequeños de la casa y, además, alejarlos un rato de las pantallas.