logotipo
logotipo

¡Sigue la Línea! | 14 enero, 2022 | Synapses Games

5 buenas razones para jugar a ¡Sigue la línea!

Te daríamos 500, pero nos vamos a conformar con 5 por ahora

En ¡Sigue la línea! los equipos los forman un dibujante y un adivinador. El dibujante usa un lápiz para dibujar una palabra misteriosa conectando los iconos en su caballete. Después, hará sonidos y señas que el adivinador de su equipo deberá interpretar para reproducir el dibujo uniendo los iconos representados. El tiempo apremia, ya que el objetivo consiste en ser el primer equipo en dar con la palabra misteriosa del dibujo. ¡Una buena comunicación marca la diferencia!

Pero espera, ¡que todavía hay más! Y es que ¡Sigue la línea! nos ofrece cinco buenas razones para jugarlo además de la pura diversión, ¡que no es poco!

1 – Porque a veces tendrás que estrujarte el cerebro. A veces la palabra clave que tienes que adivinar está clarísima… ¡Pero no siempre! En ocasiones tendrás que estrujarte el cerebro hasta dar con la respuesta correcta antes que tus oponentes, un reto que convierte a ¡Sigue la línea! en uno de nuestros claros favoritos.

2 – Porque hay que dibujar. Y además hay que hacerlo en unos cuadernos autoborrables trazando la línea que ayudará al resto de los jugadores de nuestro equipo a adivinar la palabra clave.

3 – Porque es un juego cooperativo y al mismo tiempo no. A veces es genial echar unas partidas a un juego competitivo y picarnos con nuestros amigos, pero en otras ocasiones apetece tener la fiesta en paz y jugar a un cooperativo… ¡Bueno, pues aquí tienes las dos cosas! Coopera con tus amigos y compite contra el equipo contrario… ¡Lo mejor de dos mundos!

4 – Porque favorece la socialización. ¡Sigue la línea! está pensado para que los más pequeños de la casa desarrollen sus habilidades sociales.. ¡Y vaya si lo consigue! El trabajo en equipo les ayudará a mejorar estas capacidades mientras se divierten.

5 – Porque es un caos muy divertido. No hay mucho que añadir aquí. Entre la mímica, la cuenta atrás y los intentos de todo tu equipo por adivinar la palabra secreta, una partida de ¡Sigue la línea! puede llegar a convertirse en toda una fiesta.